Guillermo Coppola manifestó su molestia con Milei por lo que considera una falta de código de caballeros en el marco de la relación del Presidente con su expareja, Amalia Yuyito González.
Guillermo Coppola -expareja de Amalia González y con una en común, Bárbara-, se refirió al nuevo noviazgo de "Yuyito" con el presidente Javier Milei en el programa radial "No está todo dicho", que conduce Guido Kazcka en FM100 y en donde el exmanager trabaja como columnista.
El exrepresentante de Diego Armando Maradona expresó que no hablaría sobre el tema porque le resulta doloroso, pero destacó que le hubiese gustado que el presidente lo llamara para conversar sobre su relación con la conductora, como si lo habían hecho otros hombres en el pasado.
Coppola recordó que empresarios, como por ejemplo el Tigre Azcárraga -dueño de Televisa de México-, lo habían llamado en el pasado para hablar sobre sus intenciones con su exesposa “No salió con ella, pero tenía intención. Igualmente me llamó. Ya había dejado de ser mi pareja, pero igualmente me llamó” recordó.
Guillermo reconoció que aunque aún no ha hablado del tema con Amalia o su hija Bárbara, cree que "Yuyito" está bien y que él no iría a la Quinta de Olivos para pasar la Navidad con ellos.
En marzo, Guillermo Coppola y Amalia González tuvieron un pequeño enfrentamiento público por la representación de la conductora en algunas escenas de la miniserie sobre la vida del exrepresentante de Diego Maradona.
La relación entre "Guillote" y "Yuyito" ha tenido idas y vueltas desde su ruptura, en 1987, pero mantienen un vínculo estrecho y cordial debido a Bárbara, su hija en común, de 36 años.
La nueva relación de Amalia González con el presidente argentino Javier Milei ha generado un gran interés mediático y ha llevado a Coppola a expresar sus sentimientos al respecto.