Matías Ogas, quien reveló que no buscó a su hijo en Buenos Aires por miedo a que haya un pedido de captura contra él, disparó: "No lo conozco ni lo quiero conocer a Rial".
Tras la detención de Morena Rial por presunta participación en un robo en banda a una casa que estaba sin personas en Villa Adelina, Matías Ogas, el exnovio de la joven y padre de su bebé Amadeo, rompió el silencio y fue letal al referirse a Jorge Rial, quien quedó por el momento a cargo de la criatura de solo cuatro meses.
“Estoy al tanto de lo que está pasando y sí, mi hijo está lamentablemente con esa persona, con Jorge Rial. El abuelo que lo vio una sola vez en estos cuatro meses", comenzó diciendo el entrevistado en una profunda nota que dio al programa A la tarde de América.
“Hace cuatro meses que nació mi hijo y Jorge es la primera vez que lo ve. No puedo tener comunicación con mi hijo porque él me bloqueó", agregó y aseguró que "no tengo relación con Rial, no lo conozco ni lo quiero conocer, pero él nunca se presentó, ni siquiera cuando él nació...".
"Si yo hubiera podido estar ahí, me lo hubiera llevado, pero resulta que dicen que tengo pedido de captura. No tengo ni idea si tengo. Yo no hice nada malo pero por por todos lados dicen que tengo pedido de captura y aparte perdí mi documento", explicó su ausencia para reclamar a su hijo ante la detención de la madre.
Por otro lado, Matías, quien conoció a More Rial a través de Instagram, reveló que "mi hijo no tiene mi apellido" y que estuvo una vez detenido hace bastante tiempo por hurto. Pero aclaró: "Yo soy un deportista, yo no robo. Yo entreno y me dedico a prepararme para pelear".
La producción del programa se comprometió a ayudarlo a sacar un nuevo documento, a pagarle el viaje de Córdoba a Buenos Aires y a conseguirle una pelea para comenzar su carrera como boxeador. Matías aceptó y aseguró que si puede irá a verla a Morena a dónde esté detenida para ese entonces.