Aunque hace mucho tiempo que no se muestra públicamente, otra vez Cacho Castaña es noticia. Ahora denuncian que el popular cantautor fue estafado mientras estaba internado. El abogado del artista asegura que le robaron 70 mil pesos.
Juan Angel Di Nardo, representante del creador de Quieren Matar al Ladrón y Café la Humedad, entre otros tantísimos éxitos musicales, presentó una denuncia penal por una supuesta estafa contra su representado, según informaron en Intrusos.
Al parecer, según la denuncia, Marina Rosenthal, la actual pareja del cantante, habría sustraído (mientras él estaba internado) de una cuenta bancaria del artista, 70 mil pesos, por medio de cheques con firma falsificada.
Andrea Sblano, quien legalmente sigue siendo la esposa oficial de Castaña, es cotitular de dos cuentas de su ex marido. Debido a la buena relación, ella siempre fue la encargada de administrar dichas cuentas y realizar el pago de los seguros de los autos, los resúmenes de las tarjetas y el tratamiento psiquiátrico de una sobrina del artista.
Esas tareas se llevaron a cabo con normalidad los últimos años. Sin embargo, cuando Cacho estuvo internado, Sblano observó ciertas irregularidades.
La contadora de Marina Rosenthal se comunicó con ella y le solicitó 100 mil pesos en efectivo para pagar cuentas y gastos. Su respuesta fue que no estaba autorizada para realizar esa operación por indicación de Cacho.
Al poco tiempo, Sblano se percató de que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se habían debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las cuales es cotitular. Uno con fecha del 30 de diciembre de 2014 por una suma de 23.595 pesos, otro emitido el 2 de enero de 2015 por 20 mil pesos y otros dos más por 5.800 pesos, con fecha del 20 de enero de 2015, y por 20 mil pesos, con fecha del 21 de enero del 2015.