eTras las declaraciones de la cantante, el actor, flamante papá de mellizos con su joven pareja, negó haber recibido amenazas del actual marido de Valeria. “Eso salió porque me negué a ir a un programa de TV”, dijo.
Valeria arrojó la primera piedra y ayer Habud respondió. A diez años de su separación como pareja ambos se volvieron a pelear, pero esta vez con fuego cruzado mediático. En verdad, la cantante pegó primero cuando dijo en un reportaje en Secretos Verdaderos (América) que "vivió dos años de terror de los siete que compartió con el actor". Habud redobló la apuesta, le contestó con un título de la canción de Lynch: "Tu vida siempre ha sido una mentira". Sin embargo, el actor no quiere alimentar polémicas y prefiere disfrutar su presente de flamante papá de dos hijos, y no quiere ir a la TV a armar polémicas revolviendo asuntos del pasado.
Ayer corrió la versión que el esposo actual de Valeria Lynch, Cau Bornes, habría llamado por teléfono a Habud para decirle que "si te cruzo por la calle te c... a trompadas". Habud desmintió a DIARIO POPULAR la existencia de semejante llamado telefónico y atribuyó la especie a que "el programa AM (Telefé), donde se lanzó este rumor, lo hizo en represalia porque me negué a ir al ciclo a hablar del tema". "Hace diez años que nos separamos. Si yo voy a la televisión para hablar de esta señora el tema no se cierra más. Ahora, si ella habla mal de mí, yo le voy a contestar. Pero no voy a usar ni abusar de una cámara para eso", contó Habud a este diario.
Cuando se le preguntó por qué Lynch insiste tanto con una relación que terminó hace una década y con escándalo de por medio, Habud replicó: "Yo ya no quiero que se me diga nada. A mí no me interesa si ella sigue prendida de mí o no. Yo no quiero poner ninguna frase. Pero la verdad es que es ella la que siempre, por algún motivo, retoma el tema".
Habud acaba de ser padre de mellizos por el sistema de fertilización asistida. Sus bebés se llaman Octavio y Malik: "Yo acabo de salir en las revistas con ellos y se ve que eso la puso un poco nerviosa. No sé, lo digo porque sale de repente a hablar", argumentó. El lunes pasado, Habud había dicho a los medios que la actitud de Lynch de ventilar los trapitos al aire es porque "Valeria debe estar muy resentida para seguir hablando y más aún cuando ya pasaron diez años de la separación".
Entre enojado y harto por revolver el pasado y más aún, la parte que él más quiere olvidar, insistió: "Yo tengo una vida real, una familia, amigos de verdad y una pareja (Victoria Diunya) con la que estoy bárbaro". Uno de los problemas que en todo caso los mantenía unidos era un litigio económico por el bien en común, la casa, y finalmente la Justicia falló que Lynch se quedase con el 86% de la propiedad.
comentar