Harry Edward Styles, más conocido como Harry Styles, es un cantante, compositor y actor británico que inició su carrera en el 2010 de la mano de One Direction. En 2017 comenzó su carrera solista y desde ese momento bate récords de reproducciones, pero en esta oportunidad fue más allá y logró el récord guinness por su último single "As it was".
El tema que superó las 16 millones de reproducciones en 24 horas se convirtió en el más reproducido de Spotify y en la canción más escuchada en un día en la categoría masculina. La noticia del récord fue comunicada por la página oficial de los récord guinness en Twitter.
“Después de tener una breve charla con Spotify, podemos confirmar que el último single de Harry Styles, ‘As It Was’, rompió el récord mundial como la canción más escuchada en la plataforma en 24 horas (masculino)”, publicaron desde la cuenta oficial de Twitter de los récord Guinness.
De acuerdo a los datos e información aportados por Spotify, la última canción de Styles acumuló un total de 16.103.849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, algo inédito para un artista masculino hasta el momento. El año pasado, Adele logró el mismo récord en la categoría femenina con su tema “Easy on Me”.