La salud de Bruce Willis, estrella de las sagas de acción "Duro de matar" y "Los Indestructibles" y de films como "El quinto elemento" y "Sexto sentido", se habría agravado en las últimas semanas.
En marzo de este año se conoció la noticia que el actor norteamericano, de 67 años, se retiraba de su profesión, a raíz se de la enfermedad que le habían diagnosticado: afasia, un trastorno neurológico que puede generar dificultad en la expresión o en la comprensión.
En plena campaña de promoción de la serie "Tulsa King" , Sylvester Stallone confesó que "Bruce está pasando realmente por momentos muy difíciles. Ha estado, de alguna manera, bastante incomunicado".
"Me mata no poder hablar con él. La situación es bastante triste", manifestó el protagonista de la saga Rocky antes de que esta semana, se filtrara la dramática situación por la que atraviesa Willis, quien sobrelleva esto junto a su esposa, su exesposa Demi Moore y sus tres hijas.
Esta semana, el sitio de internet Radar Online informó que Moore debe hablar por teléfono con Bruce Willis para que escuche su voz y se mantenga tranquilo, ya que el deterioro de su salud -en las últimas semanas- habría sido bastante rápido.
Emma Hemming, su actual esposa, lo ayuda a entender toda la información que le llega y traduce a los demás lo que el actor decir. “Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, aseguró una fuente cercana a la familia.
Según la información que maneja el citado portal de noticias, el actor no es muy consciente de lo que pasa a su alrededor, y muchas veces no entiende lo que su familia le intenta decir.
Hasta el momento nadie de la familia Willis-Moore ha manifestado o desmentido la información que esta circulando, por lo que puede tratarse de una situación bastante seria.
comentar