Lionsgate prometió una nueva versión del personaje con escenas de terror, pero su primer adelanto reúne más pasos de comedia que suspenso y mucha más sangre

Nunca quedará claro el motivo que alejó a Guillermo del Toro de Hellboy. Pero todo indica que Lionsgate se cansó de que el cierre de la trilogía dependiese de la cargadísima agenda del realizador mexicano. Si tenemos en cuenta que la última entrega databa del 2008, esa razón parece válida. Y es que los estudios ni siquiera esperan a los genios cuando necesitan recaudar.

Sin embargo, ya no es momento de extrañar al reciente ganador del Oscar. La saga volvió a cero y ya tenemos su primer trailer con nosotros. Curiosamente, a pesar que prometieron más oscuridad para retratar al personaje -incluso los pósters dejaban entrever esa tonalidad-, todo recuerda a la versión interpretada por Ron Perlman en dos oportunidades aunque con un poco más de sangre.

trailer hellboy

Esta vez, la dirección corre a cargo de Neil Marshall, un realizador con muy buena reputación entre los amantes del terror tras El Descenso (The Descent, 2005). En tanto, el nuevo gigante rojo es interpretado por David Harbour, a quien reconocerás como sheriff de Stranger Things, mientras que la villana de turno será Milla Jovovich. Quizás no sea una cinta con sustos como nos prometieron, pero no se puede negar que parece un entretenimiento sólido.

ADEMÁS:

Los chicos de Stranger Things celebran la "Navidad al revés"

Macaulay Culkin volvió a ser mi Pobre Angelito

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados