Moses Farrow, el hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, realizó dura acusaciones contra su madre y defendió al director de cine.
El hombre aseguró que Mia fue "abusiva física y emocionalmente" y la atribuye de haber convencido a su hija Dylan de acusar a su padre de abuso sexual.
"Ahora que ya no vivo con miedo de su rechazo soy libre de compartir cómo ella me lavó el cerebro. ", manifestó en una entrevista con Eric Lax,
Cabe destacar que en el año 2014, Dylan –que es una de los tres hijos del director de cine junto con Farrow– denunció de manera pública que Allen había abusado de ella durante su niñez.
Sin embargo, Moses defendió a su padre frente a estas acusaciones.
Años atrás, el muchacho declaró a la revista People sobre su padre: "Lo odié por diez años. Y ahora me doy cuenta que fue la forma que tuvo (su madre) de vengarse y hacerle pagar por haberse enamorado de Soon Yi. Por supuesto que Woody nunca abusó de mi hermana. Ella lo quería y esperaba con ganas que él nos visitara. Dylan nunca se escondió de mi padre hasta que nuestra madre logró crear un ambiente de miedo y odio hacia él".