Los hijos de los famosos están a full con hacer de sus vidas algo público, especialmente usando las redes sociales.
También reciben una gran ayuda de sus madres, como en el caso de los hijos de Wanda Nara y Nicole Neumann.
En tanto, los hijos de Marcelo Tinelli y Flor Peña, de apenas 16 años se juraron amor eterno tras sólo diez meses de relación sentimental. Por su parte Moria Casán involucró en un comentario malicioso al hijo pequeño de Tinelli, Lorenzo, y recibió la respuesta lapidaria de su madre Guillermina Valdés.
Y, por si fuera poco, Jorge Rial recibió otro golpe al corazón por parte de su hija Morena, quien decidió volver con su novio, Facundo Ambrosioni.
“Te amo infinitamente”, escribió Juana Tinelli, hija menor de Marcelo, fruto de su relación con Paula Robles, y publicó una foto de un beso en la boca con su novio, el hijo mayor de Flor Peña, Tomás Otero. Siempre muy simpática, la comediante agregó: “‘A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”.
Pero de los elogios se pasa en el mundo de las redes sociales a las críticas que recibió Wanda Nara por parte de un sector de los cuatro millones de seguidores que tiene en las redes sociales al publicar fotos de su hija mayor con Mauro Icardi, Francesca, de tres años, en una sesión de fotos para una campaña publicitaria de indumentaria infantil. Desde muy chica, Francesca ingresó al mundo de la moda. La pequeña promete y mucho, pues ya es toda una modelo con una proyección de facturación millonaria. Y algo de eso sabe Wanda, hoy representante de su marido, el delantero del Inter.
De una rubia a otra. Nicole Neumann, recién llegada de Europa y después de trenzarse con su ex marido, Fabián Cubero, por mostrarse públicamente con sus hijas junto a Mica Viciconte, pasó a una acción similar. El viernes pasado, cansada de los reclamos y de no ser escuchada, Nicole optó por hacer lo mismo. Le presentó sus hijas a su actual novio, Matías Tasín, con quien acaba de llegar de una mini luna de miel de Bélgica.
La semana pasada, Jorge Rial confirmó su licencia en Intrusos para ocuparse de otros proyectos y para estar más presente en la recuperación de su hija mayor, Morena, que acaba de salir de alta de una clínica psiquiátrica. En las redes sociales, al menos, Morena sólo agradece a su novio: “Sos mi único pilar para estar en pie”, posteó. Otro tiro por elevación a su padre, quien mantiene distancia del novio.
En otro orden de cosas, en su pelea con Tinelli, Moria citó al hijo menor del Cabezón, Lolo: “El nene chiquito que parece un extraterrestre... Nos miraba con odio”. A lo que su madre, Guillermina Valdés contestó: “Sólo sé que mi hijo no mira con odio a nadie”. Ayer Moria aclaró el asunto: “Mejor digan si son anónimos... Pelotudez de interpretación al cubo medieval ja”.