Una de las locutoras de la emblemática radio Rock&Pop desde sus inicios, en la década de los 90, Carla Ritrovato, que trabajó mano a mano con Mario Pergolini, se sumó a las denuncias contra el conductor: “Mario no me quiso nunca. No sé qué le hice, me odia’” afirmó en una nota con un matutino.
No habló de acoso ni de abuso, pero sí de la existencia de un clima “eminentemente machista” cuando el conductor de Caiga Quien Caiga era una de las figuras principales de la emisora. “La radio era muy machista. Ahí tenía que mandar a Pergolini a la c... de su madre o ponerme a llorar detrás de una puerta. Pero también tuve compañeros muy caballeros...La Rock & Pop es el sello que voy a tener hasta el día que me muera. Me marcó”, recordó la locutora.
Pero, claramente, de Mario Pergolini no guarda un buen recuerdo: “No me quiso nunca. No sé qué le hice, me odia. Me trató despóticamente siempre. Nunca fui un peligro para él, sino a los diez minutos me hubieran echado. Él estaba de 9 a 13, liderando y yo trabajaba a las 3 de la madrugada, ni me escuchaba Pergolini, él dormía a esa hora”.
Sobre su partida de la emisora, Ritrovato señaló que “me echó Quique Prosen (era directivo de Rock&Pop) en el dos mil y pico. Pero Pablo Lette me rescató y me llevó en el verano a hacer Rock & Pop Beach. Después trabajé en Mega y en Much Music”.
Frente a estas declaraciones se espera que Mario Pergolini recoja el guante o que la anule con la indiferencia.