Puede ser un lugar común: los niños actores se ven forzados a cumplir los sueños frustrados de sus padres. Sin embargo es difícil rastrear una historia con esa temática en el mundo del cine, y mucho menos una autobiografía de una estrella consolidada. Esa es la propuesta de Honey Boy (2019), un relato que escribió Shia LaBeouf sobre su ascenso y caída en Hollywood.
En el último “Red Band Trailer” –es decir que posee imágenes que pueden herir la susceptibilidad del espectador- que compartió Amazon, se puede apreciar los abruptos cambios que padeció el actor que saltó a la fama en Transformers (2007). Además, hay un vistazo interesante de la interpretación de su propio padre que hace LaBeouf.
Honey Boy ha tenido un excelente recibimiento por parte de la prensa que destaca el coraje de su guionista, como así también el excelente debut de la directora Alma Har'el en un largometraje. El film llegará el próximo 8 de noviembre en los cines de Estados Unidos y aún no cuenta con fecha de estreno en Argentina.
El musicalizador de Los Simpson inició una demanda por su despido
50 años de Abbey Road | ¿Quién es el "Hombre Misterioso" de la icónica foto?
comentar