Desde su separación, anunciada luego de su histórico recital ante
40 mil personas en agosto del 2001, en el estadio
Chateau Carreras, en Córdoba, todos los miembros de la banda emprendieron proyectos solistas aunque la grabación del disco solista de
Carlos El Indio Solari Pajaritos, bravos muchachitos los juntó a todos ellos –
con la excepción del guitarrista Eduardo Skay Beilinson- en noviembre de 2013.
El faltazo Beilinson tenía una razón: desde la separación de la banda, por causas que se revelaron varios años después,
la pica mediática entre Skay y Solari fue in crescendo, con indirectas lanzadas a quemarropa de un lado al otro.
Pero según la información brindada por el matutino, dichas asperezas se habrían limado tras la concreción de una charla "
pendiente" entre ambos integrantes y la banda estaría lista para un regreso que pretendía competir, en cantidad de asistentes, con las últimas apariciones solistas del Indio, como la producida en abril último en
Gualeguaychú y que llevó
entre 170 y 180 mil personas.
Y si bien, se lanzó una
fecha casi definida (mayo del 2015) y todo, lo cierto es que las palabras de Castro fueron más que concisas: no habrá reunión alguna y los Redondos continuarán siendo una leyenda para las nuevas generaciones de rockeros.
Por si faltara poco,
"Semilla" Bucciarelli utilizó su cuenta de Facebook para desmentir, con mucha ironía, el ansiado regreso.
Consultado por
Cadena 3, el empresario
José Palazzo puso en duda la posibilidad del gran retorno: "No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Sky estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene", aseguró.
En tanto, en las redes sociales comenzó a circular el rumor y rápidamente se trasformaron en tendencia #ElIndioSolariDijo y Redondos.
comentar