El futbolista lo aseguró en una entrevista, y dijo que se tatuó sus nombres porque es "responsable de su crianza". Teléfono para Maxi...
Mauro Icardi aseguró que los hijos de Wanda Nara y Maxi López le dicen "papá", en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta Dello Sport.
"Me tatué sus nombres porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación", contó. Luego, le dio la razón a Wanda, quien dijo que él "es un hombre de cuarenta años atrapado en el cuerpo de un joven de veinte". "Tiene razón, ha sido así siempre. Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían", dijo.
Por otro lado, habló de sus actividades domésticas: "En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas". Por último, y ante la pregunta de si quería agrandar la familia, Icardi respondió: "¡No! Basta. Cuatro son suficientes".