Si bien la actriz y Javier Malosetti ya no son pareja hace tiempo, la noticia de la separación trascendió vendida como un escándalo con llanto y pelea. Inés, en cambio, dice que se lleva bien con su ex y que trabajan juntos.

La actriz Inés Estévez, en medio de una bronca con el programa Infama en el que se anunció su separación del músico Javier Malosetti con escándalo y gritos mediante, confirmó la noticia de la ruptura pero aclaró que fue en buenos términos. Para ello aportó pruebas del caso.

La separación fue en enero pasado y la actriz repitió un tuit publicado días después de concretar la ruptura: “Orgullo por lo vivido, lo entregado y recibido. Absolutely no regrets. The end”. Es verdad que el final del tuit resulta terminante para una relación que ella misma calificó de casi ideal, pero que a su decir terminó sin remordimientos.

El miércoles, Estévez se encontró con que algunos medios trataron su separación hablando de un supuesto ataque de llanto y celos y apeló a las redes sociales para rectificar una parte de la “primicia”: “No sé cómo se llama este programa. Sí, estamos separados. Sí, nos adoramos. Sí, seguimos trabajando juntos. Todo lo demás es infamia efectista”. Por si fuera poco, Estévez remató que con su ex pareja “estamos grabando un disco que va a ser una bomba”.

LEA MÁS: Inés Estévez repelió un robo a los golpes

Según la actriz, en la separación no hubo gritos ni peleas. Todo fue como un acuerdo común. Por si fuera poco aclaró a los paparazzis que ella no se iba a bajar a pelear con ellos: “No me interesa el juego que proponen. Yo no tengo tiempo para ver lo que dicen o dejan de decir de mí. Mis hijas (producto de su relación con Fabián Vena) y mi trabajo, despiertan todo mi interés”.

Estévez en su cuenta de Twitter le pegó a los periodistas chimenteros: “Les encanta poner la palabra ‘furiosa’... ?? un estudio sociológico ahí. Necesitan emoción? Vayan al cine, lean poesía, háganse bien. Eso no es periodismo, es amarillismo. A los periodistas acá se los atiende siempre que haya algo laboral de lo cual hablar”.

Y remató con un dicho: “Alguien que quiere ser eyectado con la fuerza de la verdad hacia el interminable abismo de la confirmación de su idiotez. Tengo cuerda”. En su muro se presenta con otra frase: “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados