Una nueva polémica estalló en el campamento Norte después de que Inés Lucero se sintió traicionada por sus compañeros de tribu. La fueguina, que había confiado en la lealtad de sus compañeros, se dio cuenta de que su voto es el único que podrá salvarla en "Survivor, Expedición Robinson".
La llama de la traición sigue ardiendo en el campamento Norte de "Survivor, Expedición Robinson", y esta vez Inés Lucero fue la última víctima de la trama de intrigas y estrategias que se manejan en este grupo. Desde la eliminación de Tomás Piñero, la participante fueguina se siente muy sola y traicionada por sus compañeros de tribu, especialmente por Julieta Clemente, quien sabía de su ídolo de inmunidad y votó en su contra.
La relación entre la concursante de Río Grande, Tierra del Fuego, y su equipo en el reality show de Telefe sigue siendo muy tensa. A pesar de las victorias en algunas pruebas y su aporte al grupo, los demás jugadores están ansiosos por eliminarla.
"Con la traición de Julieta me di cuenta de que no puedo ir en contra de Juan Pablo, Malena, Fiorela ni nadie de ese grupo. Es mi voto solo. Pensé que la tenía a Juli y que ella podía persuadirlo a Agus Monzón, pero estoy por mi cuenta definitivamente" declaró Inés Lucero.
Según Julieta Clemente, el clima en el campamento es de incertidumbre "El único chisme que hay es que no sabemos cómo sacar a Inés. Tiene el ídolo, se viene un concejo donde nadie se quiere ir y nadie quiere que se vaya otra persona que no sea Inés".
Inés Lucero está con el corazón herido y la confianza -definitivamente- rota, por eso analizó sus pasos a seguir en una conversación grupal que se convirtió en un monólogo de desamor y desilusión. "Estoy por mi cuenta definitivamente", declara Inés, consciente de que su voto es el único que puede salvarla.
La tensión en el campamento es palpable, Juan Pablo Busilachi y Agustín Pérez sospechan que Inés posee el ídolo de inmunidad y la fueguina, con una mezcla de dolor y determinación, sentencia su venganza "Llego a la unificación y a todos estos los hago mierda, se los merecen por soret… mal cagados, una patada en el c... a cada uno, que se pongan en cuatro así tomo carrera y se la doy en cada cachete”".
La soledad de Inés es un reflejo de la crueldad del juego, donde la confianza y la lealtad son lujos que pocos pueden permitirse. ¿Podrá Inés sobrevivir en un entorno hostil donde la traición es la moneda de cambio? ¿lograrán los demás jugadores eliminar a Inés del juego? La respuesta sólo se conocerá en el próximo concejo tribal..