Volvieron a aparecer los rumores de ruptura entre la mediática y el futbolista que juega en Turquía. Qué tiene que ver el músico. Todos los detalles, en la nota.
En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Wanda Nara le habría pedido oficialmente el divorcio a Mauro Icardi. Aparentemente, la pareja atraviesa una crisis por problemas no resueltos y personas cercanas a la mediática aseguran que ella “ya tomó la decisión”.
Mauro Icardi partió a Estambul, Turquía, para sumarse a las concentraciones del Galatasaray, mientras que Wanda decidió quedarse en Buenos Aires, lo que suma a los rumores de una posible separación definitiva. Además, en las últimas horas, trascendió que la rubia dejó de seguir al futbolista en Instagram.
Ana Rosenfeld, reconocida abogada de personas del mundo mediático, desmintió que Wanda le haya pedido el divorcio a Mauro Icardi, y que el futbolista se lo haya pedido a ella. “No hay ningún trámite de divorcio”, enfatizó en declaraciones a Ciudad Magazine.
Sin embargo, se desconoce quién habría sido la fuente de los rumores de crisis en la pareja. El polémico ‘Wandagate’, cuando salió a la luz el affaire entre Icardi y la China Suárez en París, fue hace casi dos años y aunque la pareja apostó por su relación, no se habrían recuperado completamente.
Después del lanzamiento de la canción entre L-Gante y la China Suárez, Wanda Nara y el referente de la cumbia 420 se reencontraron en un boliche de Palermo, generando un gran revuelo mediático.
Las cámaras del programa "Socios del Espectáculo" (el trece) captaron imágenes del cantante y la mediática juntos. Sin embargo, en sus redes sociales, tanto L-Gante como Wanda evitaron mostrarse juntos en las publicaciones.
Wanda compartió varios clips en Instagram junto a su estilista Kennys Palacios, mientras que L-Gante publicó fotos con varios colegas que participaron en la fiesta. Esta discreción en redes sociales no hizo más que aumentar la especulación sobre su relación y el posible impacto en la vida personal de Wanda Nara.
comentar