En una extensa entrevista, la modelo se refirió a las infidelidades de su pareja y cómo el escándalo desatado terminó complicando su estado de salud.

Ingrid Grudke está en el centro de la escena luego de descubrir que su expareja, Martín Colantonio, la engañaba con su sobrina, Andrea Miranda. En una extensa entrevista con Karina Mazzocco en A la Tarde, la modelo dio detalles de lo ocurrido y cómo está atravesando este duro momento de su vida.

"Hace unos días me llamó Martín, me llamó porque tenemos que hablar cosas económicas y para ir a un profesional. Desde septiembre que nos separamos me pide ir a un profesional para explicar lo que a él le pasó porque yo no la entiendo. Lo que yo no puedo entender es la traición de dos personas que amé mucho", confesó Ingrid en el ciclo de América TV.

La relación de la modelo con Martín comenzó en 2018 y, al margen de los sentimental, ambos compartieron sus proyectos personales y profesionales.

ADEMÁS: Mauro Icardi y la China Suárez, otro capítulo de la novela del verano

Incluso, él le propuso ser padres a través de un vientre subrogado, ya que ella nunca tuvo el deseo de ser madre biológica. De todos modos, a mediados del año pasado comenzaron a salir a luz algunos indicios de lo que se terminó enterando tiempo después.

"Era muy amable, teníamos todo un sueño. Nosotros decíamos que éramos una pareja de película. En diciembre del 2023 empecé a notar muchos nervios, hasta me costaba entender cómo se manejaba con la empresa y decidí que era mejor correrme. Sentía que se invertía en cosas innecesarias", explicó Ingrid.

Luego, la misionera descubrió las pruebas de la infidelidad de Martín con Andrea Miranda, su sobrina: "Ella era familia, la mujer de mi sobrino, le brindé toda la confianza, nunca pensé mal, miles de veces estuvimos los cuatro juntos. Cuando ellos entran en crisis en 2023 también lo veía diferente a Martín, ahí sospeché yo, eso me impacta mucho".

Embed

"La foto de Martín y mi sobrina fue cuando yo estaba en Alemania, y los veía felices si veo esa foto juntos. Yo siento como me hablaba él de ella, pero por su capacidad, como la admiraba por gestionar las cosas en la empresa. Ahí los veía enamorados", explicó.

Y agregó en la entrevista: "Le pregunté si se había enamorado de Andrea, lo presentía y lo sentía, yo necesitaba tener pruebas para acusarte de algo, cuando le pregunté y se quedó mirando el teléfono y me dijo ‘qué decís’, nunca me miró a los ojos cuando me respondió"

La situación fue tan angustiante que la modelo terminó siendo internada en un hospital. "Mi salud se desmoronó, me hicieron muchos estudios. Ese día estuve sola en la guardia. Hay muchas cosas que nunca voy a terminar de saber", compartió.

ADEMÁS: Las confesiones de Elba Marcovecchio, la viuda de Jorge Lanata

"Hoy en día no puedo perdonarlo", dijo tajante, refiriéndose a Martín, en un tramo del mano a mano que tuvo con Karina Mazzocco.

El mal momento recrudeció cuando Andrea también la enfrentó después del enfrentamiento con Martín. "El día que yo lo encaré a Martín al otro día me encaró ella, pidiéndome una oportunidad para hablar con ella. A mí se me estalló el alma, me rompió internamente. Yo salí descompuesta de la charla con él. No quería que mi mamá me vea tan destruida", recordó, visiblemente afectada por la situación.

En cuanto a la relación entre Martín y Andrea, Ingrid tiene sus propias teorías. "Para mí hay cierto interés económico de escalar posiciones. Ella lo admiraba mucho, ella decía Martín es un montón para mí. También siento que ella estaba esperando que Martín la blanquee", sentenció.

image.png

"Yo estaba en Buenos Aires, había paro de vuelo, quería ver su reacción, empecé a disimular durante una semana, yo tenía una necesidad fuerte de sentarme frente a él y que me diga todo lo que pasó. No podía gritarle por teléfono, sentía que en varias cosas me había manipulado", continuó.

Cuando finalmente se enfrentó a Martín, él intentó negar las acusaciones, pero era demasiado tarde. "Le dije que vi las fotos del ascensor, le dije que ya sabía todo y él me lo negaba. Él me admite que con Florencia había pasado algo. Le dije que me abra la última conversación con Andrea y ahí me dijo ‘si me pedís eso ándate’", relató Ingrid. "Me rompió internamente", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados