El actor Dwayne "La Roca" Johnson se encuentra en México en el marco de la gira promocional de su más reciente película "Black Adam"y tuvo un encuentro con el arquero argentinoNahuel "El Patón" Guzmán, ex Newell´s y actualmente en Tigres de México.
"La Roca" y "El Patón" no escatimaron en cruzarse elogios y fue el actor actor quien reconoció qué eligió a Nahuel para ayudarlo a promocionar su película de DC Comics por ser el mejor de su profesión “Cuando preguntaba al equipo de producción sobre ti, me dijeron que eres el mejor, el número uno, por eso sé que varias empresas te buscan para que les eches la mano” y el arquero argentino le confirmó a Dwayne lo que le dijeron cuando preguntó por él "Si, soy el número 1, el mejor" dijo entre risas.
Guzmán le preguntó "¿Qué es lo que lo que más te desafió a hacer esta película?" "Dos cosas -respondió Johnson- una era hacer una película disruptiva dentro del universo de DC, diferente, y crear un personaje que fuera un antihéroe".
"La otra fue el entrenamiento, porque no quería vestir un traje con músculos acolchados, quería transformar mi cuerpo, tuve que hacer dieta y entrenar y mantenerme así durante un año", agregó.
Luego La Roca le preguntó al argentino cuáles eran sus metas profesionales "El objetivo más grande a corto plazo es volver a jugar un Mundial de Clubes con Tigres, lo jugamos hace un año y si se dan los resultados el año que viene lo podríamos volver a jugar", señaló el arquero.
Además, Nahuel Guzmán reconoció que cuando termine su carrera deportiva le gustaría incursionar en la actuación, a lo que Dwayne Johnson no dudó en estimularlo “Tiene el Look, tiene todo, el carisma, el talento, cuando necesites ayuda con eso, hazme una llamada, dime cuando quieras”.
Luego de la charla el actor y el arquero intercambiaron regalos, El Patón le entregó dos camisetas oficiales, una con el número 1 que él usa y otra con el 54 que usaba Dwayne Johnson cuando jugaba al fútbol americano. Por su parte, el protagonista de "Black Adam" le regaló una botella de tequila Teramana, la compañía de la que es propietario desde hace 10 años.
Black Adam es un supervillano, creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics y lleva años esperando su momento de realización, las primeras intenciones para llevarla al cine datan desde principios de los 2000.