Faltan apenas 23 días para el debut de "Leonas" en Mar del Plata. La obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez está en la cuenta regresiva para el estreno y esta noche será la presentación formal para la prensa en Puerto Madero. Sin embargo, al parecer la relación ambas no pasa por el mejor momento y hasta hubo un amague de renuncia por parte del director de la obra.
"Nazarena y Faroni (el productor) están un tanto enojados por la exposición que Carmen le da al dolor de Nazarena. Por ejemplo un móvil que hicieron juntas donde solo se le marcaba a Nazarena lo mal que estaba, el tema de Fabián Rodríguez. En ese momento la gente de prensa le recriminó eso a Carmen y ella se defendió. Y a Naza le cayó mal la frase en lo de Mirtha que Santiago no había tenido el coraje de hacer lo que hizo Fabián", contó Jorge Rial en Intrusos. Al parecer Carmen en cada aparición pública que tiene no hace referencia a la obra, tampoco a la fuerza de voluntad que le pone Naza para salir adelante y remarca todo el tiempo como tiene que ayudarla para salir adelante.
Otro de los puntos que Rial contó como generadores de roces son las faltas por parte de Carmen a los ensayos. El domingo pasado estaba previsto un nuevo ensayo y a último momento Barbieri avisó que no iba porque había sufrido un ataque de pánico.
Atilio Veronelli fue quien escribió la obra y, como él mismo se define "un hermano de la vida" de Nazarena Vélez, ayer dio su versión de los hechos. "Se llevan muy bien y tienen muchas ganas de laburar juntas, van a ser amigas, no van a terminar como Carmen y Moria. El director no quiso renunciar, lo que sí es cierto es que hubo algunos problemitas para ensayar por el tema de los tiempos", contó en Intrusos.
Los egos de Carmen y Nazarena sería el tercer punto en cuestión que habría resquebrajado la relación antes de salir a la cancha. Son dos mujeres fuertes con diferentes problemas en la vida y que obligó a cada una a salir a trabajar en un momento que hubiesen preferido quedarse en sus casas. Es por eso que ante cada problema parecen chocarse los planetas y siempre tiene que intervenir un tercero. Por ahora todo parece ser apenas una pelea de convivencia, lo cierto es que los primeros roces de la temporada en una dupla caliente ya se empezaron a dar. Habrá que ver cómo siguen...