Marcelo se muestra muy entusiasmado con su nueva estrella, Alexandra
Larsson. ¿Por qué? No se sabe, pero es seguro que compartieron una noche
hace meses en una disco.
A medida que crece el protagonismo de La Sueca Alexandra Larsson en ShowMatch, todos empiezan a preguntarse a qué se debe el entusiasmo que muestra Marcelo Tinelli por la bellísima rubia, que se hizo tímidamente conocida el año pasado en Sábado Bus, saltó a la fama como la enfermera del programa de Jorge Lanata y está a punto de lograr el estrellato en Bailando 2012.
Pero parece que el Cabezón conocía a La Sueca bastante tiempo antes de convertirla en la elegida de la nueva vuelta de tuerca que le está dando al certamen, en el que el baile fue prácticamente desplazado la semana pasada por el fútbol playa. Fuentes confiables revelaron a Diario Popular que hace casi un año Tinelli y Larsson fueron vistos charlando animadamente en el VIP del boliche INK, al que el hombre de Bolívar era asiduo concurrente antes de iniciar su relación con Guillermina Valdés y en épocas en las que noviaba todavía con Sol Calabró.
Los mismos testigos aseguraron además que en dicha oportunidad se retiraron juntos, con rumbo desconocido, bien entrada la madrugada. El resto es historia conocida: Larsson, quien vive en Argentina desde hace unos tres años, comenzó a trabajar en Periodismo Para Todos junto a Lanata y, pocos meses después, como integrante del nuevo elenco de bailarinas de ShowMatch, donde todos creían -al menos hasta el momento- que Marce la había descubierto debido a sus habilidades futbolísticas. Lo cierto es que ahora, además de llegar a la final del campeonato de fútbol junto a la Cobra de Bolívar -es decir, el propio Tinelli-, va a ser la encargada de reemplazar a Liz Solari en el Bailando, noticia que días atrás la hizo emocionarse hasta las lágrimas.
La Sueca, quien confesó estar de novia con un argentino al que no ve desde hace un mes porque vive en el exterior, aseguró que le “encantan las cámaras” y que su objetivo es dedicarse a la televisión. “Me preguntan cómo llegué a ShowMatch. ¿Cómo voy a llegar? ¡Hice cuatro castings!”, precisó en declaraciones recientes a la prensa
comentar