La película hizo una entrada espectacular en los cines de Estados Unidos y Canadá, con el segundo mejor estreno de la historia marcado por una recaudación de 175,3 millones de dólares
Iron Man 3 hizo una entrada espectacular en los cines de Estados Unidos y Canadá, con el segundo mejor estreno de la historia marcado por una recaudación de 175,3 millones de dólares en tres días, según cifras provisionales anunciadas ayer por Exhibitor Ralations.
La superproducción con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow sólo ha sido superada por la película de Disney/Marvel The Avengers (Los Vengadores), que recaudó 207,4 millones de dólares en sus tres primeros días en cartelera.
Iron Man 3 fue estrenada en 42 países y antes de llegar a los cines estadounidenses ya había tenido cuantiosos ingresos por valor de 195 millones de dólares en el extranjero. Las otras películas se repartieron las migajas dejadas por el superhéroe. La película de acción Pain and Gain cae a la segunda posición con 7,6 millones de dólares (33,9 desde su salida), mientras que el tercer lugar recayó sobre 42, la historia del primer jugador negro de la elite del beisbol.
comentar