“Amorosa!”, fue casi una respuesta reflejo que eligió Isabel Macedo al hablar con la revista Caras ante la hipótesis de convertirse en la primera dama, ante un hipotético triunfo de su esposo Juan Manuel Urtubey.
Después, la actriz y madre de Isabel, siguió “Sería una primera dama espectacular”, para por fin en serio aclarar: “No es algo en lo que esté pensando. Yo no sé proyectar, siempre vivo el momento y falta un montón”.
Quien supo lucirse en Graduados hace algunos años y postergar su vocación o realizarla con intermitencias a partir de su vínculo con el político salteño, se manifestó admiradora de Juliana Awada (“Es divina en su rol”) para luego permitirse ir más lejos en su sueño personal.
“Ser la Primera Dama no me cambiaría. A él, ser Presidente sí, porque tendría un montón de responsabilidades, más de las que tiene ahora”, asumió.
Igual Macedo siguió: “En mí serían todas cosas que me dan placer y que vengo haciendo desde siempre. Pensá que yo tejo para hospitales con mi mamá desde que tengo 12 años. Sería la misma Isabel, pero más feliz si a Juan le fuera espectacular”.