En las últimas horas, Iván de Pineda se volvió viral porque fue seleccionado como anfitrión del desfile de modas "La Vacanza" de Versace, que tiene como invitada a la cantante estrella Dua Lipa.
En el posteo de la famosa marca, el modelo y conductor argentino le habla anuncia al público el evento: "Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas "La Vacanza" de Versace".
De esta manera, Iván invitaba a todos para formar parte del espectáculo de moda organizado por Donatella Versace, el cual se llevará a cabo el jueves 23 de mayo a las 14:00 horas, hora local de Argentina.
"Como verás, la Riviera Francesa es nuestro escenario. Las estrellas Dua Lipa y Donatella Versace son las co-diseñadoras de esta colección de mujer", afirmó Iván de Pineda haciendo referencia a la colaboración entre las reconocidas mujeres.
El video de Iván de De Pineda no tardó en escalar y volverse viral en las redes. Además, Dua Lipa compartió la grabación en su perfil, lo que hizo que la viralización fue inmediata.
Otro momento que, sin dudas, llamó la atención fue la charla que mantuvo con Hyunjin, estrella del K-Pop e integrante de la banda "Stray Kids".
"Estamos muy felices de tenerte acá con nosotros esta tarde en la Riviera Francesa", le dijo el conductor al artista surcoreano en una charla que empezó en inglés. "¡Te ves tan bien en este conjunto Versace!", señaló de Pineda al ver que el entrevistado estaba un poco nervioso.
Dicho elogio le sacó una sonrisa al cantante, quien, inmediatamente, se mostró agradecido por ser elegido por una firma tan importante: "Es un honor estar acá, es genial".
Iván de Pineda, quien en el presente conduce el exitosos programa de concursos "Pasapalabra", comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y fue uno de los más convocados por Donatella Versace y, desde los '90s, ha cultivado una larga relación con la casa de alta costura.
En marzo último, de Pineda volvió a la pasarela internacional de la mano de esta firma, por lo que no es sorprendente que la misma Donatella lo haya elegido como promotor y cara visible del próximo desfile de Versace en la Riviera francesa.