La modelo compartió una serie de fotos desde Ibiza, aprovechando los últimos días templados en el Mar Mediterráneo. Sus fans la llenaron de likes.
ivanaIvana Nadal no detiene su marcha y sigue mostrando sus infartantes looks a través de sus concurridas redes sociales, donde acumula dos millones y medio de fieles seguidores.
En esta oportunidad, se llevó todas las miradas de sus seguidores de Instagram luego de publicar una postal con una diminuta bikini desde las paradisíacas playas de Ibiza, mientras sigue el clima templado en el Mar Mediterráneo.
Para disfrutar de un día de playa otoñal, la influencer eligió un traje de baño de dos piezas de alto impacto confeccionado en una tela degradé en tonos pasteles como el lila y el rosado.
Con esta elección de vestuario, causó sensación en su cuenta de Instagram y decretó que los equipos en colores llamativos son la nueva tendencia de la moda.
Por supuesto y como suele ocurrir, la publicación tuvo miles de likes y comentarios por doquier, con elogios de toda índole y con muy buena onda.
Se trata un sensual conjunto conformado por un corpiño triangular simple que llevó puesto al revés, con el inferior de la pieza colocado hacia el centro; y una bombacha colaless de moldería taparrabos, de tiro bien alto y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Completó la apuesta de moda con un par de lentes de sol con vidrio superopaco y marco al tono. El pelo, en tanto, lo llevó suelto, con raya al medio y mojado post chapuzón en el agua.
Ivana Nadal hace unos días publicó una serie de fotos sobre los manjares que está deleitando en sus vacaciones europeas, con una tortilla en primer plano.
“Hoy fuimos a comer a un lindo bar de tapas que nos atrapó por su menú y estilo. Pero que hermoso regalo cuando llegamos y nos recibió su dueño, Lucio. Un argentino con una energía espectacular. Súper amable, simpático y servicial”, contó.
Y agregó: “Comimos mejor de lo que imaginábamos y pudimos compartir una charla llena de amor, sincronía y felicidad. Cuanta magia existe en ser uno mismo y vivir en libertad. Que honor coincidir con humanos tan humanos. Gracias Diosito por regalarme tanto todo el tiempo”.