La morocha eligió un traje de baño de dos piezas muy original.
Ivana Nadal está radicada en México, donde vive al sol y en la playa, o en la pileta de la casa en la que vive, provocando suspiros entre sus seguidores de las redes sociales cada vez que publica un posteo.
En la red social Instagram, donde se acerca a los 3 millones de seguidores, la influencer va contando sus historias con diferentes vestimentas, por lo general diminutas. En esta oportunidad, la modelo y conductora de 33 años deslumbró a sus seguidores con una microbikini animal print y en tonos rosados.
La morocha eligió un traje de baño de dos piezas muy original. Se trata de un modelo de alto impacto conformado por un corpiño triangular simple (que llevó puesto al revés y con las tiritas entrecruzadas en el frente) y una bombacha taparrabos colaless XXS con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
En el video que publicó en sus redes sociales se la vio muy relajada y al natural, se mostró sin una sola gota de make up y con un peinado descontracturado de rodete alto y muy desprolijo, ideal para estar en casa.
“Bueno bombones, esto se va poniendo picante. Segunda cita en la misma semana. Los que no saben: el otro día conocí a un chico por medio de una app, por eso la recomendé”, contó emocionada.
Ivana no se guardó nada y habló sobre el chico que iba a ver de nuevo. “Estoy super feliz, la pasamos hermoso, fue divino, una conexión absoluta", dijo re contenta. También tiró un tip para sus seguidores y dejó un link de la app por si a alguien le interesaba probar suerte: “Les dejo el link por si les resuena, por si están en la misma”, dijo, mientras animaba a su público a mandarse a una cita si se animaban.