“Para los medios lo único importante es nuestras vidas y Gran Hermano”, dijo la ex modelo
Ivana Pagés, la ex mujer de Martín Redrado, rompió su silencio con los medios, aunque aclaró que a ella no le gusta el “conventillo” ya que, aseguró, tiene cosas “más importantes” de las que ocuparse. “¿Si me reconcilié con Redrado? Pregúntenselo a él, que es una persona pública”, respondió Pagés ante la requisitoria de la revista Gente que, luego de hacer varios días de guardia en su domicilio, logró dialogar con ella a la salida del gimnasio al que asiste.
“Sin comentarios” para Luli
Pagés se convirtió en una de las mujeres más buscadas del momento, luego de la escandalosa separación del ex titular del Banco Central y la modelo y vedette Luciana Salazar. Cuando fue consultada por los dichos de “Luli”, que aseguró que cortó la relación ya que no quería terminar “enferma” como ella, Ivana recurrió al infalible “sin comentarios”, negándose a hablar sobre el tema. “Para los medios, lo único importante es nuestras vidas y Gran Hermano. ¡Qué aburrido!”, disparó la mujer que en los últimos días permaneció refugiada en su domicilio de Belgrano R, en el que vive junto a sus hijos Tomás (14) y Martina (9), ambos fruto de su relación con Redrado. A pesar de lo escaso de sus declaraciones, Ivana fue lo suficientemente contundente para demostrar que no quiere quedar envuelta nuevamente en un escándalo a causa de las relaciones pasadas de su -¿ex?- esposo, a pesar de que luego de que “Luli” hiciera público el final de su romance con el economista, se especuló que la causa habría sido que éste estaría tratando de recomponer las cosas con ella. Sin confirmar ni negar la versión, la mujer se ocupó de dejar en claro que “no me interesa hablar ni aclarar nada. Respeto el trabajo del periodismo, pero tengo cosas más importantes de que ocuparme”. Según dijo, ocupa todo su tiempo en sus hijos y en la Fundación Argentina de Bienestar Animal (FABA), que encabeza: “A mí no me gusta ni me interesa el conventillo. Y, por favor, ¡no me traicionen!”, remarcó, para dar por concluida la entrevista aduciendo que ella no es un personaje público.
Aquel encuentro en el gimnasio
Ivana aparece en escena luego de los escandalosos cruces mediáticos entre Luciana y Redrado, los que incluyeron acusaciones de “perverso”, “poco hombre” y “mentiroso” por parte de la modelo cuando se enteró que habría realizado un viaje al Caribe con ella y sus hijos y de que la pareja podría estar camino hacia la reconciliación. El pasado mes de agosto, cuando los rumores de romance entre “Luli” y el ex titular del Banco Central empezaron a hacerse más intensos, Pagés había colgado un pasacalle con el cual trató de expresar sus sentimientos: “Martín, te amo, te respeto, sos el mejor en todo sentido”, rezaba el cartel que llevaba su firma. Al parecer, la mujer decidió dar batalla y hasta se acercó al gimnasio donde Luciana ensayaba con Pier Fritzche, su soñador en el Bailando 2010, para encararla y decirle que iba a defender su matrimonio, ya que Redrado le había jurado que aún la amaba: “Me quiere a mí. A vos te dice una cosa y a mí otra”, le habría dicho, según la versión del bailarín, tras lo cual tomó su celular y se comunicó con Martín. Luego de la conversación telefónica, y siempre de acuerdo al mismo testimonio, se habría retirado del lugar bastante molesta y alterada. Ivana Pagés y Martín Redrado se separaron luego de quince años de matrimonio en febrero de 2010, tras lo cual ella dejó la casa que compartía con el economista y se mudó junto a sus dos hijos a otra cercana. Había abandonado su carrera de modelo para casarse y criar a sus hijos y, a pesar de la exposición que su marido tuvo en los medios por su actividad política, desde entonces mantuvo siempre un bajo perfil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados