J Balvin, es uno de los artistas exponentes de la música latina y últimamente hizo uso de su influencia para hablar de un tema no menor: la salud mental.
Ya hace un tiempo el cantante comenzó a utilizar las redes y los eventos para hablar de los problemas de salud mental que sufre y dar apoyo a todos aquellos que lo siguen: "Yo, José Álvaro Osorio Balvin, he sufrido ansiedad y depresión en mi vida, y cada día paso por más", expresó el joven.
En otro de sus shows, destacó que la depresión y la ansiedad son algo más normal de lo que se cree, que nadie está solo y que la gente debería animarse a hablar de esos temas, porque lidiar con ellos no significa "estar loco".
La cuarentena ha afectado a todos y varios de los artistas -aunque se crea que su vida es perfecta- también se vieron influenciados por la misma, en mayor o menor medida. Es por ello que J Balvin volvió a retomar el tema de la salud mental y publicó en sus redes un mensaje que busca concientizar y visibilizar.
“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos. La ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional. Se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, escribió el cantante junto a una foto donde se lo ve mirando hacia abajo.
comentar