El músico y el ex futbolista y actual vicepresidente del Inter de Italia estuvieron juntos en el departamento que el artista tiene en Barrio Norte. De qué hablaron y qué regalos intercambiaron.
Charly García publicó en sus redes sociales fotos y videos del encuentro que mantuvo con Javier “Pupi” Zanetti, quien concurrió acompañado de Paula, su mujer,. y Tomás, su hijo. El vicepresidente del Inter de Italia le regaló su camiseta autografiada, mientras que el artista le dio al exfutbolista los vinilos de “Vida”, el debut de Sui Generis, y "Clics Modernos".
Para Zanetti, este encuentro con su ídolo fue un sueño cumplido: “Bueno Charly, con todo mi amor. Voy a decir que se me cumplió un sueño porque Charly es parte de mi infancia y de mi vida. Amo su música y lo amo, para mí es algo increíble”. “Es todo mentira”, respondió Charly García, logrando que todos se rieran de su ocurrencia.
Hace poco más de un mes, el artista reapareció en los escenarios para sorprender a aquellos pocos allegados que se encontraban en el Hotel Faena en un evento en el que participó su cuñado, el hermano de Mecha Iñigo, el DJ Facu Iñigo.
Tras dos años sin subirse al escenario, el músico que es una leyenda del rock nacional se sentó frente al piano, tomó el micrófono e interpretó dos de sus clásicos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.
Charly García selló el acuerdo con Sony Music para el lanzamiento de su nuevo álbum "La lógica del escorpión", así lo informó la productora a través de un comunicado oficial. Tras escuchar el disco completo, se procedió al trámite para su lanzamiento, que estará disponible en vinilo y en diversas plataformas digitales en los próximos meses.
Todavía no hay fecha estipulada para los respectivos lanzamientos. Lo que sí trascendió es que el vinilo tendrá una edición limitada, con un llamativo arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim, responsable de algunas de las puestas escénicas más recordadas de los shows del artista, como el histórico “bombardeo” de Buenos Aires en el estadio de Ferro.
“La lógica del escorpión” comenzó a grabarse poco antes de la pandemia de Covid-19 y los problemas de salud que afrontó el ídolo musical. Según reportó Rolling Stone, durante la producción, Charly incorporó una variedad de instrumentos, desde sus icónicos teclados hasta la integración de la tecnología a través de iPads.