La bella modelo Karina Jelinek destiló bronca en una entrevista radial que le hizo Jorge Rial para su programa Ciudad Goti-K y no se ahorró comentarios para con su todavía marido de quien espera "que sea inteligente y termine bien conmigo"
"Fue un balde de agua fría, ahora estoy en plena separación" confesó la ex participante del Bailando por un Sueño quien todavía guarda mucha bronca en su interior a medida que se va enterando de las tropelías del hombre del rodete.
Según Jelinek, Fariña "Hizo una fiesta con amigos en nuestra casa" de la cuál ella se enteró por la red social Twitter. Esta dejadez para con la pareja se mantenía en todos los aspectos de la relación: "Leo me tenía abandonada con sus viajes (...).Nunca me acompañaba a ningún lado, me decía que tenía que solucionar cosas ", se quejó la morocha al aire.
Sin embargo, la pulposa joven confirmó que el verdadero punto de inflexión en el matrimonio lo ocasionaron las revelaciones del programa Periodismo Para Todos acercad de la participación de Fariña en el supuesto la vado de dinero de una financiera asentada en Puerto Madero.
"No puedo ser falsa, ya con lo de Lanata estaba medio cruzada, pero tenía una esperanza y le creí", explicó Jelinek en declaraciones a radio La Red. Y agregó que "con lo de Lanata, Leo cambió muchísimo, yo estaba enamorada de él".
"Yo me casé posta, enamorada", recalcó enojada Jelinek y agregó: "Yo me casé y seguí trabajando, el departamento Leo me lo regaló cuando nos casamos, no sé si está a mi nombre"
Con respecto al video que se popularizó en los programas de chimentos, Karina también tiene una opinión bien formada: "Cuando vi ese video, dije: "no puede ser tan boludo de ir a una plaza"; pero su escepticismo parece haberse endurecido. "Ya nada me sorprende, no lo puedo defender como antes", remató.
Con respecto a su futuro, la mujer espera que toda la pesadilla que comenzó como un cuento de hadas termine lo más pronto posible. "Leo me pidió otra oportunidad, pero si una persona te miente una vez, te va a mentir siempre. Quiero terminar bien con él, que desaparezca de mi vida", se esperanzó.
comentar