La mujer de Leonardo Fariña se sintió desbordada ante el asedio periodístico. "¿Lázaro Báez? Qué voy a saber de política, si apenas sé de la vida", dijo
Karina Jelinek accedió este jueves a hablar del escándalo que tiene como protagonista a su marido Leonardo Fariña, ante la gran cantidad de periodistas que hacían guardia en la puerta de su domicilio de Avenida del Libertador.
"¿Lázaro Báez? Qué voy a saber de política si apenas sé de la vida. Estoy esperando que se aclare esto como todos. Todo el pueblo está sufriendo", dijo Jelinek cuando se le preguntó por el vínculo entre su esposo y el empresario santacruceño y, ante la catarata de preguntas de los distintos medios, declaró, contundentemente: "yo entiendo de moda y de desfiles, lo que hago desde hace 13 años. Ustedes me conocen, vestida y en bolas. Me estoy mareando con tantas preguntas, soy modelo".
Por último, tras explicar que no sabe dónde está viviendo en este momento Fariña, dijo sobre él: "Lo amo y quiero creer en él. Lo acepto como es, ande en un auto o en una bicicleta. Ya nos sentaremos a hablar, seguimos en un impasse".
comentar