Jennifer Lopez recibió una denuncia en su contra por brindar un recital en Egipto “desnuda y con trajes transparentes”.
El autor de la demanda es un abogado, según revelaron diarios españoles, quien realizó su presentación ante los tribunales luego de ver algunos videos del concierto que la propia intérprete de ascendencia latina subió a sus redes sociales.
Según el letrado, quien es famoso en su país por sus posturas públicas en contra de la homosexualidad, las drogas y cualquier tipo de manifestación se índole sexual, la cantante vulneró las tradiciones del país al presentarse con poca ropa sobre el escenario.
El Puma Rodríguez: "Diego Maradona bailó sobre los muertos de Venezuela"
¿Se reveló la identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin?
"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto", planteó publicamente Sabri.
En los últimos tiempos, el abogado también había demandado a un periodista local por entrevistar a un homosexual y a una marioneta, por satirizar sobre la situación política que vive el país.
comentar