Lo confirmó en Bailando por un Sueño y la producción le tenía una sorpresa: una imitación de su novio, Martín Insaurralde, a cargo de Freddy Villarreal.
Ayer en Bailando por un Sueño, Jésica Cirio confirmó que se casará antes de fin de año. La producción le tenía una sorpresa: una imitación de su novio, Martín Insaurralde, a cargo de Freddy Villarreal. El cómico explotó los tips del político y hasta se animó a darle un piquito a "su novia".
Insau.mp4
Lo más jugoso vino cuando en la previa Tinelli le preguntó a la modelo si se iba a casar con Insaurralde y ella confirmó: "Antes de fin de año", pero dijo "no" cuando le preguntaron si la boda iba a ser por iglesia. Finalmente Cirio bailó cumbia de manera extraordinaria convenciendo a un jurado que le dio 26 puntos.
Guerra cumbia.mp4
El puntaje contrastó con la escasa producción de Maximiliano Guerra y Patricia Bacca, su mujer. El ritmo cumbia no es algo que el eximio bailarín clásico lleve en la sangre. Y eso se notó en la pista, pese a los condescendientes 8 que le dieron Moria y Nacha y los desmedidos elogios de Solita. Polino, esta vez, fue certero en su apreciación: "La previa fue aburrida y el baile no me gustó", dijo y les puso un 3, dejándolos casi sentenciados.
comentar