La modelo compartió en las redes sociales una serie de sensuales fotos de sus modelos de trajes de baño, que serán un furor en el próximo verano.
Mientras estamos en plena primavera, Jesica Cirio adelantó el verano con dos modelos de bikinis con los que hizo estallar su cuenta personal de Instagram.
La modelo deslumbró con un traje de baño de dos piezas en rosa chicle y causó furor en las redes sociales, donde acumuló miles de likes y de comentarios.
Se trata de un diseño conformado por un corpiño semitriangular y una bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Mientras que en otra de las imágenes, se mostró con una bikini parecida pero en otro color y también muy sexy.
Es un traje de baño muy natural y confeccionada en lurex. En este caso, además, sumó un par de lentes de sol amarronados con vidrio superopaco y marco transparente.
Sofía Clérici es la mujer que apareció en un yate junto a Martín Insaurralde cuando aún no estaba firmada la separación del exfuncionario con Jésica Cirio.
Tras el escándalo, ninguna emitió opinión sobre la otra. Pero ahora fue Clérici quien acusó a Cirio de haberle cerrado su cuenta de Instagram en la que lanzó a la venta su propio perfume.
“Señora, haga su vida y no me busque porque si quiere cuento de unos años atrás cuando usted me mandaba mensajes y mails para estar conmigo íntimamente...”, expresó Sofía.
Según detalló Estefi Berardi en Mañanísima, “Sofía sacó su marca de perfumes, hace tiempo viene avisando de este lanzamiento. Y el mismo día dice que esta famosa también empezó a mostrar perfumes. Cuando entré a Instagram vi que justo Jésica estaba publicitando una fragancia”.
“Voy a contar algo, no todo, porque si no me van a censurar. Me dice: ‘me cerró el Instagram de la marca ella (por Cirio) el día de mi cumpleaños, me llegó un mensaje que fue ella, yo estaba en Estados Unidos, me tiene harta’. Contó que Jésica le mandaba mails. Dice que en esa época donde Jésica quería conocerla ella no era famosa", explicó Berardi.
La periodista destacó que Clérici “todavía no está preparada anímicamente para hablar". Además, no pudo recuperar el Instagram de su marca.