Tras compartir postales de su espectacular viaje a Ibiza donde aprovechó para llevar los trajes de baño más sensuales que tenía, Jesica Cirio volvió con todo.
Disfrutando de su soltería, la conductora de La Peña de Morfi, en Telefe, no para de enloquecer a sus seguidores con posteos cada vez más jugados y una de sus últimas selfies no fue la excepción.
Una vez más, la modelo no dudó en presumir su figura tallada fotografiándose frente al espejo luciendo un conjunto de ropa interior imposible de pasar desapercibido.
Súper sensual y al natural, Jesica Cirio cautivó con su hilo dental y bralette negro de encaje con transparencias y detalles en rosa.
Horacio Cirio fulminó a su hija, Jesica Cirio, luego de haber sufrido un infarto y que ella no se acercara para saber cómo estaba. El padre de la modelo fue intervenido por sus problemas coronarios y le pusieron dos stents.
“Sufrí un infarto y fue silencioso, según me dijeron los médicos. Sentí una molestia en el brazo y sentí un poco de dolor en el pecho y la espalda. Yo le echaba la culpa a dolores musculares, llamé a emergencias, vinieron, me controlaron, se fueron y pasé una noche muy mala y luego me internaron. Me trasladaron a la clínica Bernal, terminé con dos stent”, contó Horacio que fue entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Y agregó: “La saqué barata la verdad porque tenía dos de tres venas tapadas. Uno a veces siente síntomas y no les da bolilla. Es cabeza dura. A mi edad hay que tener otro tipo de control”.
El papá de Jesica criticó a la modelo al reconocer que “me sentí contenido por mi mujer. Estuve como una semana internado. Sufrí un infarto y mi hija no vino a verme”.
“A mi me dijo un médico que había llamado uno de mis hijos preguntando cuál era mi estado, pero después no supe más nada. Me hubiese gustado lógicamente que venga a verme pero no tenía expectativa de que venga, ya tengo asumido todo”, reflexionó.