La performance de Jimena Barón y Mauro Caiazza fue como les exigía el jurado de Bailando por un Sueño: caliente. Pero después de desplegar su química en la pista, la actriz tuvo la oportunidad de decirle lo que pensaba a La Chipi. Y, ahí sí, se mostró en llamas.
Durante la tarde, la integrante del BAR se encargó de deslizar un acuerdo entre Baron y Flor Peña, jurado del show, que le aseguraba a la participante llegar a la final. Al parecer la respuesta vía twitter no fue suficiente y la madre de Momo le dijo todo lo que pensaba en la cara a la pareja de Dady Brieva.
"Cuando mienten con algo que me perjudica, la verdad es que me sale contestar. Me da bronca. Y me parece un juego sucio porque me la encuentro y mira al piso para no saludarme. Me parece que tiene cola de paja. No comprendo esa actitud", dijo eufórica Barón.
Segundos después, la Chipi trató de apaciguar la situación. Pero su descargo no fue suficiente, y Barón la desmintió con contundencia: "Yo me fumo que las dos del Colón me digan que soy un queso… Pero cuando miente y me pueden perjudicar con algo del afuera, no me cabe. Y te cruzo y mirás al piso". Mirá el video.
Natacha Jaitt fue detenida por golpear e insultar a policías en Villa Urquiza
Gino Renni fue acusado de abuso por su compañera de "Cantando por un Sueño"
El marido de Vicky Xipolitakis se refugió en el hotel cercano a su casa
comentar