Jimena Barón no para la locomotora de la provocación en las redes sociales. Acostumbrada a deslumbrar con su trabajado físico, la actriz ahora presentó un nuevo desnudo y dejó a sus seguidores con más dudas que certezas sobre su supuesta soltería.
La autora de “La Tonta” sorprendió este jueves con una nueva foto desnuda, en esta ocasión de espaldas a la cámara, y lanzó una pregunta a través de una “supuesta amiga”.
"Solo para saber… Si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo… ¿Me ponen de novia automáticamente?", escribió desafiando a la prensa del corazón.
"¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga…", retrucó, como haciéndole “la gamba” a otra persona.
Lo que no se terminó de entender es si es ella la que pretende sondear el terreno para presentar al sucesor de Juan Martín Del Potro como dueño de su corazón o si sus palabras tienen algo que ver con la filtración de fotos de la modelo Cinthia Fernández, que fue “pescada in fraganti” mientras cenaba con un supuesto novio en un restaurante.
comentar