A un mes del accidente que le produjo una severa lesión en las vértebras y lo obligara a dejar todos sus compromisos periodísticos, Jorge Lanata ingresó en el Instituto Fleni de Escobar para iniciar una rehabilitación muscular.
El conductor de Periodismo Para Todos permaneció estas cuatro semanas haciendo reposo, lo que le provocó un debilitamiento en sus extremidades, por lo cual deberá recuperar su capacidad muscular para afrontar sus quehaceres diarios.
Debido a la fuerte lesión en sus vértebras, que se suma a las varias internaciones que sufrió, Lanata debió abandonar los tres ciclos que conduce dentro del Grupo Clarín: Periodismo Para Todos (El Trece), Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y Hora 25 (TN), que debido a sus ausencias se resintieron en el rating y el share e manera preponderante.
Ahora, y a pesar de que sigue con la orden médica de permanecer en reposo, el periodista se manifestó deseoso de salir al aire desde la tranquilidad de su hogar, algo que ya ha pasado en otras ocasiones.
comentar