La polémica en torno a la nueva ficción de El Trece, El Tigre Verón, no termina. Frente a las críticas de Jorge Rial, el protagonista del unitario de Pol-Ka Julio Chávez salió a afirmar que él no es "un actor para bajar linea" en respuesta a las críticas hacia la finalidad política del ciclo.
Rial a su vez le respondió al actor."Él no. Pero los productores sí", dijo el periodista en referencia a la búsqueda o no de bajar línea.
La aclaración del actor que también hizo El Puntero previo a elecciones nacionales está en línea con las declaraciones que ya había hecho cuando se presentó el programa. Chávez ya había indicado que había hecho algunas puntualizaciones en los guiones porque justamente no quería que El Tigre Verón -donde encarna a un sindicalista con pocos escrúpulos justamente así llamdo- tuviera fines políticos. Rial dijo que Chávez había tenido "reparos" en aceptar sumarse a la ficción, algo que de alguna manera ya había contado el intérprete de El Trece.
El primer comentario sobre El Tigre Verón hecha por Rial fue el siguiente: "Cuando van a hacer una ficción sobre un empresario garca, mujeriego, que se la pasa de joda, le paga a las modelos para hacer de novias y negrea a los trabajadores? No sé. Un título como El Tano Gatazzi". El ciclo se estrenó en el comienzo de la campaña para las elecciones presidenciales. Y Chávez aseguró no tener intenciones partidarias con el unitario.