Después de ocho meses de soltería, el conductor de Intrusos (América), Jorge Rial, encontró una joven que lo mime.
La elegida se llama Romina Pereiro y saltó a la fama por ser una de las profesionales de Cuestión de Peso y ahora trabaja en el ciclo El Tratamiento que se emite por la señal de cable Magazine y con la conducción de Fabián Doman a las 14.
Ayer trascendieron las fotos de un encuentro tranquilo pero con mimos que en la tarde del domingo circuló por todas las redacciones. Pero el conductor ayer en su programa no se hizo eco de su nueva conquista amorosa.
En el ciclo posterior a Intrusos, Pamela a la Tarde, por la señal de América, el panelista Pablo Duggan fue el encargado de dar la buena nueva: “Es una de las mujeres más lindas de la televisión. Fue conocida en una época, hará unos diez años cuando era modelo. Después desapareció un poco del ambiente. Estudió nutrición y se convirtió en una excelente profesional. Trabaja en la clínica de Alberto Cormillot y estuvo en el programa Cuestión de Peso”, relató.
Duggan agregó sobre la nutricionista: “Ella estaba sola hace algún tiempo, pero estuvo casada. Creo que tiene dos hijos, se separó y tuvo una época que no quería saber nada con nadie”.
En lo que respecta a Rial, no se le conoció ninguna pareja oficial tras la ruptura en muy buenos términos con la periodista y panelista de Cortá Por Lozano (Telefé), Agustina Kampfer, quien eligió ser madre soltera y está a punto de parir a su primer hijo. Pese a la separación, Rial acompaña la decisión de su ex novia. Tras el controvertido divorcio de la madre de sus dos hijas, Silvia D’Auro, Rial se vinculó sentimentalmente con la modelo Mariana Antoniale, a quien luego dejó por Kampfer.i
comentar