Comienzan a correr rumores, algunos se ponen nerviosos, porque se sabe que en esas páginas pueden quedar escrachados por algo que los perjudique

Cada vez que Jorge Rial escribe un libro, en el medio se empiezan a agitar las voces, comienzan a correr rumores, algunos se ponen nerviosos, porque se sabe que en esas páginas pueden quedar escrachados por algo que los perjudique.

Ahora el conductor de Intrusos anunció que está preparando un nuevo libro y promete ser explosivo en sus revelaciones.

Rial firmó con Editorial Planeta para sacar a la venta un libro que se aleja del mundo del espectáculo y se mete en la política y el fútbol de los últimos años.

ADEMÁS:

De Brito, filoso con Agustina Kampfer: "recibe críticas por cínica"

La historia de 38 a 38 arranca luego de la muerte de Julio Grondona y lo que sucedió en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de ese momento.

“Te acordas de este gesto de @cuervotinelli el día del bochornoso #38a38 en la eleccion de la @afa? Tiene su historia negra. Corrupción y política fueron de la mano. Sobornos, mujeres y drogas. Paciencia. Te voy a contar todo en mi libro. Alto quilombo! ??”, fue el tuit que escribió Rial anunciando el libro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados