Hace dos meses en el noticiero de Telefe su conductor, Nicolás Repetto, entrevistó a Débora Garay, una joven estudiante de Medicina de 26 años, que sufrió una situación de abuso sexual y acoso callejero con diferencia de minutos. Sin embargo, el conductor fue duramente castigado al realizar una desafortunada pregunta. "¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más? No justifico que si estabas con una minifalda podías ser acosada, estás en todo tu derecho", indagó el anfitrión del Noticiero de la gente. Y las críticas no tardaron en llegar.
Ahora quien habló sobre ese comentario desafortunado fue su hija, Juana Repetto quien, invitada a Intrusos, dijo: "¿Qué te pasó cuando viste a tu viejo preguntándole a una chica que la habían abusado en el subte cómo estaba vestida?", le consultó Adrián Pallares. Y la actriz respondió: "No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional", comenzó diciendo la joven actriz, marcando el error del conductor de Telefe.
Si bien Juana aseguró que no fue a propósito, sí confirmó que no era para hacer esa pregunta: "Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato, etcétera, que por ahí tienen muchísimo cuidado con lo que dicen y jamás harían una pregunta de ese tipo? Y sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta", destacó luego.