Juana Repetto disfrutando sus vacaciones junto a sus dos hijos.
Espectáculos |
Juana Repetto dio un mensaje contundente desde la playa
"Basta de esconder la celulitis", escribió Juan Repetto junto a imágenes de ella en la playa. La actriz viajó junto a su familia a Estados Unidos y México.
Juana Repetto se fue de vacaciones junto a su familia y compartió en sus redes sociales varias imágenes en hermosas playas. El primer destino fue Miami y luego viajaron rumbo a México. Laactriz decidió publicar varias postales y aprovecho para dar un contundente mensaje.
"Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí", escribió Juana junto a fotografías donde se la puede ver posando en traje de baño junto a sus dos pequeños hijos, Toribio y Belisario.
La actriz suele compartir su día a día con sus seguidores y siempre aprovecha para dar algún mensaje. En esta oportunidad, se mostró en bikini y no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra las criticas sobre cuerpos ajenos.
También posteó otras fotos desde la Riviera Maya. “Hola, amores de mi vida”, expresó junto a las imágenes en las que posó con Toribio y Belisario sobre la orilla del mar. “Hola, amor de mi vida”, le dijo a su esposo. “Hola, México”, concluyó.