La nieta de La Chiqui será hoy la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, en reemplazo de su abuela, que sólo condujo su programa de anoche, por consejo de los médicos
Mirtha Legrand se dará hoy al mediodía uno de sus grandes lujos en la televisión: hacer el pase -nada más ni nada menos- que con su nieta Juana Viale del Carril. La vida le dio un regalo mayor del que ella siempre pretendía, convocar a un almuerzo íntimo a su hija Marcela Tinayre y sus dos nietos, Juana y Nacho Viale. Pero siempre se encontró con la negativa.
Pero hoy, como los médicos todavía no le permitieron regresar con sus dos programas (condujo el de anoche) la reemplazará su nieta Juanita. Con toda la intención de que se sienta cómoda en el Almuerzo, la producción armó una mesa muy amena y relacionada con el mundo del espectáculo. Estarán el ex futbolista y DT Martín Palermo, Sebastián Wainraich, el actor y director Guillermo Pffening con su hermano Caito.
Esta será la primera vez que a Juanita se la vea en un rol diferente. En televisión, ella siempre trabajó en ficciones y también fue noticia por su tumultuosa vida sentimental.
Ahora a Juana le toca un nuevo rol en la televisión, el de la conducción, y lo hace en reemplazo de su abuela, una mujer consagrada en la pantalla chica. Los productores están muy expectantes por el desenvolvimiento de la actriz en otro rubro.
Todo indica que la idea del reemplazo surgió en el mismo seno de la familia. Nacho Viale es el productor de Mirtha en los últimos tres años y la sugerencia habría venido de su parte y a La Chiqui, de más está decirlo, le encantó. Faltaba la respuesta de Juana, conocida en el medio como una de las más rebeldes.
Mirtha condujo anoche su mesa donde estuvo teñida con algo de política con invitados como Lilita Carrió, el fiscal José María Campgnoli y la periodista María O'Donnell. También contó con la peluquera transexual Lizy Tagliani, quien deslumbró con el reemplazo de Mariana Antoniale en Bailando por un Sueño, y José María Listorti.
Si bien Mirtha ya tiene el alta por parte de los médicos para volver a trabajar, la idea de la familia es que la diva no tenga demasiado desgaste y por eso la llevarán de a poco. Así que Legrand condujo su ciclo anoche y hoy la reemplazará Juanita, a quien ya llaman "la sucesora".
comentar