"Ya dejé todo en manos de mis abogados. Estamos a disposición de la Justicia", afirmó el cantante horas después que se conociera la acusación de la mujer de 28 años.
Juanse indicó que no está muy enterado de cómo es la acusación que se le inició a él y a su grupo, ya que sostuvo que "es imposible saber de quién se trata", porque se saca "millones de fotos todo el tiempo", en referencia a la denuncia que hizo la mujer al sostener que todo comenzó luego de que le pidiera un autógrafo.
El cantante se refirió también a su conversión a la religión y reveló que "hace cinco años o más" que no toma "ninguna sustancia" ni consume "nada".
"Como dirían algunos novelistas 'mi pasado me condena'. Hace cinco años o más que no tomo ninguna sustancia ni consumo nada. Ninguno de los miembros de la banda toma alcohol. Ninguno de nuestros asistentes toma alcohol. Está prohibido en la estructura de nuestra compañía cualquier tipo de consumo, después cada uno de su vida personal", detalló. "Yo pertenezco a la comunidad cristiana. Y nosotros, los cristianos, no hacemos esas cosas, en ningún ámbito. Lo tenemos prohibido. Y hasta me da vergüenza sacarme fotos con las fans. Hace veinte años que estoy casado. Ser cristiano no es broma, hay que cumplir en silencio. No me estoy defendiendo estoy contando la verdad. Nosotros negamos todos los hechos, nuestros abogados se van a encargar", señaló.
Además, reiteró que está "a plena disposición de la Justicia" y no tiene drama de someterse a un careo.
"Yo vivo acá. Si quieren, tengo la posibilidad de viajar donde sea, de hacer un careo, no tengo drama de nada. Los integrantes de la banda, menos. Hay algo que muy poca gente conoce, porque se hablan muchas pavadas de los músicos, pero yo soy muy estricto de mis estructuras. De hecho, disolví una de las bandas más grandes del rock and roll porque no había la disciplina que yo necesitaba tener", finalizó.
comentar