La protagonista de Pequeña Victoria (Telefé), Julieta Díaz, es muy reacia para hablar de su vida privada y, menos, cuando se trata de amores. Sólo confirma cuando la relación está asentada. Así lo hizo con el padre de su hija Elena, el empresario, Brent Federigh. A dos años de la separación la actriz oficializó nuevo amor, Tute, el humorista de historieta, hijo del recordado Caloi.
Díaz eligió el programa de Pampita Online (Net TV), donde asistió para promocionar la última película que hizo, La Forma de las Horas junto a Jean Pierre Noher y dirección de Paula De Luque: "me da pudor decirlo. Es reciente, estamos felices y contentos".
Pero le costó horrores soltar el nombre, por más que era un secreto a voces en el mundo de la farándula. Pampita soltó el nombre "Tute, ya algo habían tenido mucho tiempo atrás". A lo que Julieta Díaz agregó: "Estoy bien con alguien. No es fácil después de diez años de matrimonio. Tute me buscó. Tiene hijos también. No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación".