La influencer se tomó unos días de vacaciones en Ibiza y desde el Mediterráneo compartió una serie de fotos en traje de baño en sus redes sociales.
Julieta Puente no para de ganar seguidores en Instagram y orilla el millón de seguidores, mientras no para de subir fotos y videos con sus tendencias en el mundo de la moda.
Lejos del clima hostil de Buenos Aires, la influencer se tomó unos días de vacaciones en Ibiza para disfrutar del calorcito del Mediterráneo.
Mientras que, fiel a su constumbre, volvió a dar que hablar con su look playa. Con el mar de foto, la rubia se lució con una microbikini negra y marcó tendencia entre sus fieles seguidores.
Se trata de un traje de baño de dos piezas con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada, de tiro bien alto, con moldería taparrabos y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
La cosa no quedó ahí y también lució un modelo similar pero en fucsia, que también le sirvió para cautivar todas las miradas.
En esta oportunidad, decidió complementar el look de alto verano con un pareo tejido en color natural y un par de lentes de sol muy cancheros.
En el pie de foto de la publicación, escribió: “Un viaje tan sanador y mágico para el alma se termina con amigos en Ibiza. ¿Qué puede fallar? Lo más lindo de la vida, está acá”.
Julieta Puente ha logrado conquistar tanto el mundo de la moda como el del fitness con su talento y su carisma. Su presencia en las redes sociales y su estilo único la han convertido en una influencer de referencia para miles de seguidores en todo el mundo.
Además, su dedicación al fitness y su pasión por el baile la han posicionado como un referente en el mundo del deporte y la salud. Julieta es un ejemplo de superación y constancia, y su historia de éxito inspira a otros a seguir sus pasos y a perseguir sus propias metas.