Dos shows ofrecerá Justin Bieber -esta noche y mañana- en el Estadio River Plate, a partir de las 16.30, hora en que se abrirán las puertas del Monumental, para recibir a los fans del joven cantante canadiense.
El espectáculo llega a este escenario con la intención de mezclar la música con tecnología, es decir, con las nuevas tendencias de innovación en creatividad para los adolescentes y jóvenes. Es una propuesta nueva, que lo tiene a Justin Bieber como centro de la escena, pero que además contará con la presencia del cantante australiano Cody Simpson, la canadiense Carly Rae Jepsen (autora del gran hit "Call me maybe"), y Owl City (el proyecto de música electrónica de Adam Young).
Este nuevo show de Justin Bieber en Argentina es parte del "Believe Tour 2012-2013" que desde mediados del año pasado está recorriendo el mundo para presentar en cada país, su último material discográfico, lanzado en 2012 y llamado simplemente "Believe".
Desde el jueves en que llegó al país, las fanáticas del ídolo desataron una verdadera "biebermanía", ya que lo aguardaban en la puerta del hotel donde se aloja en la zona de Puerto Madero (ver 4-5). Bieber se presentó anoche en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, mientras que hoy y mañana lo hará en el estadio de River Plate. Se prevé que cerca de 150 mil personas disfrutarán de las tres presentaciones del ídolo en tierras argentinas.
La última visita de Bieber en el país fue en el año 2011, pero desde ese momento es mayor el número de jóvenes que siguen sus canciones y sus shows en todo el mundo. El autor de "Baby" y "Never say never" llega a Argentina procedente de Brasil, donde interrumpió su espectáculo en Río de Janeiro porque una fanática le arrojó una botella durante el espectáculo.
comentar