Aunque muchos dudaban del avance de la causa, el abogado Matías Morla logró que la Justicia le diera curso a su pedido y la megaestrella del pop ahora no tiene más escapatoria. "Estamos satisfechos con esta resolución. Esto deja en claro que para el Juez Baños no hay una Justicia para pobres y otra para ricos", sentenció Morla en diálogo con DIARIO POPULAR.
"Acá quedó demostrado que el que comete un delito, y mucho más en otro país, la termina pagando. Siempre estuve convencido de que Baños iba a acompañar nuestro pedido", agregó el letrado.
El abogado de Diego Maradona empezó con esta demanda en 2013 y lo primero que logró fue que se le retuvieran los instrumentos y el vestuario que aún duermen en un contenedor de Aduana. La semana próxima, Morla viajará a los Estados Unidos para estar cara a cara con el cantante y sus abogados.
Por otra parte, el Juez Baños le tomará declaración indagatoria por videoconferencia. "Nosotros le dimos todas las garantías, le permitimos que se ponga a derecho en más de una oportunidad, no lo hizo y ahora deberá asumir las consecuencias", precisó Morla.
Esta causa tiene repercusión mundial ya que el juez pidió que se suspenda la gira del cantante. En estos momentos Justin está recorriendo más de 20 países y, producto de esta denuncia, había anunciado que no pasaría por Buenos Aires. "Prometí que iba a llevar a la Justicia a Justin y cumplí. Ahora viene lo mejor", aseguró Morla.