El cantante canadiense salió al escenario con dos horas de demora, pero a los pocos minutos volvió a los camarines del Monumental por problemas de salud. Sus fans dejaron el estadio desilusionados
Justin Bieber suspendió este domingo el segundo recital que tenía previsto dar en el estadio Monumental debido a una intoxicación por alguna comida que ingirió.
El canadiense se presentaba ante una multitud en el marco del Z Festival, pero por cuestiones de salud tuvo que retirarse del escenario y pedir disculpas a sus fans, que comprendieron su situación.
El artista canadiense detalló en su cuenta de Twitter que sufrió una intoxicación con algo que comió y se encontraba con un importante malestar, aunque igual había decidido salir a cantar para cumplir con su público.
Sin embargo, a los pocos minutos de salir a escena seguía con dolores estomacales y se retiró a los camarines.
Antes de retirarse del Monumental Justin les explicó a sus fans el problema que tenía y lo supieron comprender, al tiempo que las fanáticas manifestaron todo el apoyo en las redes sociales.
El ídolo teen se había presentado el sábado por la noche con un gran concierto en el Monumental ante más de 50 mil espectadores, mientras que un día antes se había presentado con similares resultados en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Mirá los mensajes de Justin Bieber:
Embed
Sitting here with food poisoning and heard we won #bestmale at the #EMAs. Thanks everyone.
comentar