El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin hace más de un año pero la intensidad de ese amor parece no agotarse jamás. A pesar del pedido de divorcio por parte de ella y los rumores de intentos desesperados de volver por parte de él, ambos se dejan ver y fotografiar con sus nuevas parejas.
La pulposa Kim, de 41 años, está saliendo desde hace algunos meses con Pete Davison, un joven actor de apenas 28 años, y se los ha visto en diversos clubes nocturnos y cenando en restaurantes, así como viajando en vuelos privados a diferentes lugares.
Nadie apuesta seriamente a esta dupla, pero ella se divierte con el ex de la cantante Ariana Grande, e incluso se los ha visto compartiendo tiempo con los cuatro hijos de Kardashian.
West tampoco pierde el tiempo y su última conquista llamó poderosamente la atención de la prensa estadounidense ya que tiene un gran parecido con quien fue su esposa por siete años.
Se trata de Chaney Jones, de apenas 24 años, una estudiante de la maestría en consejería en la Universidad de Wilmington que luce un look muy similar al de la más reconocida de las Kardashian.
Dueña de una figura escultural, suele lucir vestidos apretados y calzas ajustadas que realzan sus curvas, tal como suele hacer la ex de su novio. A algún desprevenido le costaría bastante reconocer quién es quién en las fotos en las que luce anteojos de sol y podría confundirse.
¿Qué dice Kanye West? Según el portal de noticias TMZ, allegados al popular rapero afirmaron que "obviamente se siente atraído por su nueva pareja debido a las grandes similitudes que tiene con Kim Kardashian", y que la relación lleva algunas semanas y "sólo buscan divertirse".
Jones, muy activa en redes sociales, se desempeña como directora de operaciones de First State Behavioral Health, un servicio que "ofrece asesoramiento proporcionado por profesionales capacitados en el comportamiento que pueden tener un impacto profundo en la vida de las personas, las familias y las comunidades", de acuerdo con su portal web.
Quizás esta fama fugaz que logró de la mano de West -y su parecido con Kim Kardashian- le abran camino en el mundo del espectáculo y la farándula estadounidense.
comentar